Eleanor Rigby

viernes, 11 de marzo de 2011

Son esos momentos en los que deseas PONER EL MUNDO EN OFF

Son esos momentos en los que busco DESAPARECER.
Son esos momentos en los que no me soporto ni a mi misma.
Son esos momentos en los que tu entorno te resulta tan PATOLOGICO que lo que mas deseas es estar viviendo sola en una isla desierta,
Son esos momentos en los que te preguntas qué hiciste mal, por que todos descargan su mal humor con vos, por que todos tienen derecho a ciertas cosas y vos como boluda te quedas sola mirando el techo, después de haber gritado tanto que te queda en la garganta un mal sabor, estás agitada y el corazón te late a mil de la bronca.
Son esos momentos en los que Extraño a mi mamá como la puta madre, quiero que esté en este universo terrenal, porque sólo ella tendría una palabra justa para este momento, ella pondría freno a todos los que me hacen mal dentro de esta casa.
Pero mi mamá no está. Mi mamá no va a volver del lugar en donde se encuentra. Tengo que hacer esto sola. Tengo que llevar las cosas de la mejor manera posible. Pude hacerlo durante estos 4 años desde que falleció.

Con tropiezos, pero aca estoy.
Con mil lágrimas derramadas, pero de pie.
Con enojos, puteadas y todo lo que se le parezca, pero sobreponiéndome.

Y me digo a mi misma: Nena, el mundo no se va a detener. Las cosas van a seguir pasando. No te podes ir a una isla desierta, tenes que quedarte en tu casa porque tu hermano más chico te necesita. Tenes que amoldarte a las cosas de los otros, porque la vida te enseñó que, por lo menos en tu casa, nadie se va a amoldar a las tuyas, y si lo hacen, lo van a hacer como último recurso, sí y sólo sí les queda cómodo.
Por más que llores, Ellos no van a cambiar.
Por más que puteés, ellos van a hacer las cosas como más les convenga.
O te amoldás, o te vencen.



"Miro adelante,
y me quedo sin poder recordar
nisiquiera aquellas cosas que me ayudan a olvidar
es una canción que viene con el olvido
cuando viene, viene olvidándose el porvenir
si la fortuna quiere que me acompañe
antes que se pase el tiempo de vivir"
Andrés Calamaro

12 comentarios:

N dijo...

Como son de pesados esos días...creo que se hacen interminables,por la ansiedad que tenemos en ver su final..
Con respecto a lo de la partida de tu mamá,lo lamento mucho,si hay algo que te está enseñando la vida constantemente desde hace 4 años es a ser fuerte,y la fortaleza aveces es sinónimo de felicidad,ya que al ser un poco más fuertes no nos preocupamos por cuestiones que al final,no valen la pena..comparada con otras..
Te mando un besote enorme!! Espero que esté día no se repita en mucho tiempo...

Paula dijo...

Lamento muchísimo la ausencia de tu mami, y te comprendo mucho (perdí a mi novio, a mi viejo, a mi hermano y a una hermana). Pero sabés algo???
En donde sea que esté tu mamá, de alguna manera te va a mandar ánimo y fortaleza.
Las cosas pasan, el resto vive y siente diferente, o somos nosotros que estamos mal y lo percibimos así, cualquiera sea la situación, en algún momento llega la paz. Te lo aseguro.

A veces se tarda más, y llegamos al borde de nuestras fuerzas, pero en algún momento, el alivio o la solución, aparece.

Te dejo un beso grande!!

Princesa Adora dijo...

Hola, gracias por pasar por mi casa. Me gustò la tuya ya qaue coincidimos en lo pensasntes y medio filòsofas y en la lectura voraz de libros, entre otras coas y tal vez pscicologìa la estudie pròximamente. jajaj.

Un honor que me sigas, tratarè de devolv+ertelo, siguiendote yo.


FUERZA NUEVA AMIGA VIRTUAL, la vida continùa y los que ya no estàn nos miran desde el cielo deseando que seamos felices y no estemos tristes.

Un gran cariño!

Unknown dijo...

¿ que puedo decir yo ? que me siento igual muchísimas veces , creo que te entiendo primero y después que la vida sigue , que la vida no es tan mala aunque parece TREMENDA CACA , más cuando se supone que la gente que te debería apoyar no lo hace , a mi no me pasa con mi familia pero me pasa con mis amigos y siempre sentí que me tengo que amoldar a lo que los otros quieren .

Te entiendo
Abrazo fuerte fuerte y una mano para levantarte! :)

cuídate mucho !!

Lucy in the sky - dijo...

Creo que a todos en algún momento (o en algunos muchos momentos) nos pasa eso de querer desaparecer, o por lo menos del típico irse a la mierda bien lejos de todo y de todos.
Sé lo que significa la pérdida de un ser querido (no al nivel de perder una madre, así que no me puedo poner del todo en tu lugar, por más que imagino lo debastador que debe ser) y necesitarlo y extrañarlo, y es una mierda que la realidad te diga que tenés que ser fuerte, porque no queda otra, porque la muerte es una mierda, y es irremediable. Así que, en parte, te comprendo.
Por experiencia propia, considero que no hay palabras que alcancen o sirvan en momentos así, así que mucho no te puedo decir.
Saludos y ojalá consigas la fuerza, es muy necesaria. Esta vida no es para los débiles U.U.

ivanbura dijo...

Qué momento difícil...
Sos la mayor de tus hermanos?

A veces no nos qued otra que aguantar, hasta que las cosas se reestablezcan, haya un poco más de paz y todos estén más tranquilos.

Seguro es mucha la responsabilidad que debés sentir en estos momentos, te deseo mucha suerte, ánimos y fuerza para estos momentos.

Un abrazo!

Marga dijo...

Te entiendo, mi mamá murió hace nueve años y yo viví, sin ella, dos años con mi papá y mi hermano. Y no fue fácil.
Ahora vivo en otra ciudad, y me llevo muy bien con ellos.

Besos.

mujeresdeSincuentay dijo...

Hola Muchacha ! te vi por allí y me dieron ganas de venir, y me encuentro con este post , deduzco que nuestras edades son muyyyyy diferentes , pero al igual que tu Mafalda a veces grito , Paren el Mundo...... Chiqui , todas las edades son dificiles y en todas necesitamos de Mamá , a pesar de mi edad , gracias a Dios sigo teniendo la mía y me llevo con ella mejor que en mi juventud , pero te digo , si me permitís , debemos aprender a recurrir a la Madre que llevamos dentro, sí, esa que jamás se irá , esa que bien y mal nos marcó y nos hizo lo que somos , PERFECTIBLES , no perfectas , las madres nunca se van .La tuya algo te habrá dejado que te ayude en estos momentos dificiles , solo sentate a pensar , dentro tuyo estála solución.
Un Cariño
Cris//mujeresdeSincuentay

Anónimo dijo...

Te entiendo. ¡Cuántas veces me he querido ir bien a la mierda! Y cuantas quiero en el presente a veces... Y también comparto 100% tu último párrafo, se nota que sos una mina muy fuerte. Felicitaciones.

PD: Temazo de Andrés, joya verdadera.

Lolita y El Profesor dijo...

Eleanora:
Para bien o para mal, para nuestra alegría o nuestra tristeza, la vida es como es y no como uno, quizás, esperaba que sea.
Nadie nos dio, cuando nacimos, un certificado de garantía que todo iba a salir bien. Me inclino a pensar que podemos reconocer y disfrutar de esas chispitas de felicidad que a veces nos regala la existencia, porque tenemos que lidiar con lo otro, con lo desagradable de esta vida.
Tampoco es saludable pretender caerle bien a todo el mundo ni que los actos de los demás nos agraden.
¿Cuál es la solución al intringulis entonces?
Creo, y sólo creo, que consiste en sostener nuestros principios sean los que fueren (en nuestro fuero interno sabemos cuáles son), no bajar los brazos, aceptar que los otros tienen sus cosas -como nosotros las nuestras-, y seguir adelante.
¿Que es difícil?
¡Claro que lo es!
Nadie nos garantizó que es fácil vivir.

El Profesor
PD: Siento que su mamá ya no esté, pero creo que desde allá, está velando por usted.

Eleanora Rigby dijo...

Hola a todos. Gracias por sus buenos comentarios, su buena onda. Me hicieron sentir bien.
Son días en los que quiero parar el mundo, pero bueno.
Lo difícil no es sinónimo de feo, así como lo lindo de fácil. La vida es muy linda, pero también difícil.
Gracias por su aliento, y por interesarse y leerme.
Mañana publicaré algo para contar bien como desembocó mi dia.
Besos

Ivan: soy la segunda, pero la única mujer

Estamos felices dijo...

Pero estoy segura, segurísima que tu mami debe estar orgullosa de lo que sos y te manda las mil y una fuerzas para que mires para adelante, aunque a veces no sea facil ver...
Y sí, estate bien por tus hermanos y tu flia, pero principalmente por vos. Me la pasé varios años de mi vida viviendo por otros, para complacerlos y hacerlos sentir bien ¿y yo? no tenia vida o no la que quería realmente y no hay peor cosa que eso. Y de verdad, aunque poco te conozca te deseo lo mejorrr de lo mejorr, ARRIBA :)