Eleanor Rigby

lunes, 14 de marzo de 2011

Resumen del fin de semana

Antes que nada, agradezco a todos por sus comentarios alentadores en la entrada anterior. Muy lindas las palabras de todos, me cambiaron el humor horrible que tenía!

Miro por mi ventana y entra aire frío. Estoy con pantalón, camisola y botas. ¡Los primeros frescos otoñales! Tanto que los añoraba, se empezaron a hacer presentes.
¡Qué placer manejar con la ventanilla entreabierta y no con el aire a full!
¡Qué placer caminar con el viento en la cara!
Y el chocolate que me zampé anoche, no tuvo precio. Bien disfrutado. ;)


Bueno, ahora si. Paso a un resumen de lo que fue mi finde. Viajé el sábado a la mañana porque estaba invitada al bautismo de una sobrina. Pero no una sobrina cualquiera: mi primer sobrina, hija de una prima mía. El bautismo fue en Tucumán. Fui con unos primos, sin la gente de esta casa, cosa que me hizo bien.
Mis grandes ganas pasaban no solo por el viaje en si, ver a la familia y eso, sino por otro detalle más: el hermano del esposo de mi prima.

Cuando mi prima se casó, en el año 2008, yo bailé con el hermano de quien es su esposo. Llamémosle J. Y por esas cosas de la vida, no nos pedimos mail ni nada. Semanas después del evento me llegaron comentarios de que el había quedado flasheando conmigo, que le había dicho a una santiagueña que por favor consiga mi mail, que yo le "había encantado". Haya sido verdad o no, me alegró, porque a mi también el me había gustado, me había parecido muy inteligente, respetuoso, educado y, por sobre todas las cosas, dulce. Evidentemente se lo pasaron mal, porque nunca me llegó una solicitud suya queriendo agregarme a Messenger (en esos momentos el boom Facebook no estaba totalmente instaurado) ni nada que se le parezca. Por supuesto que el tiempo pasó y no es que estuve llorando en mi casa: yo estuve saliendo con alguien un tiempo, después tuve onda con un compañero de la facu y otros detalles que no vienen muy al caso, acerca de los que otro día profundizaré. Cuestión que el año  pasado yo lo encontré en Facebook, etiquetado en una foto X (era difícil, no  usaba su apellido completo sino sus iniciales). Lo agregué, pero no hubo nada de parte de ninguno de los dos. Lógico, habían pasado dos años, yo no me animaba a ponerle nada, y sólo habíamos bailado.

Conclusión, que este bautismo era seguro que iba a verlo. No iba con intenciones de nada, pero me producía una sensación rara.
La casa donde el bautismo iba a realizarse, que es la casa de mi tía, era una psicosis masiva. En un momento me dan a atender el teléfono y ERA EL. Cuando me dijo: "Hola, soy J", casi muero del infarto. Me preguntó si podía bajar a buscar unos postres que el traía. Accedo de mil amores... cuando bajo hubo cierto cruce de miradas, y por parte de ambos una sonrisa. Me da una torta y... aparece de la nada su  novia me da otra.
Sí, tiene novia. Se puso de novio hace más o menos un mes.

You were too late, honey, fue lo  primero que pensé. En fin, no es que este tiempo estuve llorando por el ni nada. Pero me hubiera gustado que no quede como otra asignatura pendiente. Pero bueno, a veces los tiempos de dos personas no coinciden, otras veces coinciden cuando uno menos lo espera.

En el bautismo estuvo cada uno por su lado, de vez en cuando lo miraba, pero nada del otro mundo. El tiempo dirá si nos volvemos a encontrar. Mi prima me chusmeó que la novia "es re antipática, vos sos mas linda y simpática, ya lo vamos a hacer dejar".
Le firmé el muro por su cumple, que fue el 13 ;)

La verdad pasé un lindo finde, me quedé hasta el otro día a la tarde y volví en colectivo sola a TheProvincia, pensando y leyendo, fiel al estilo Eleanora Rigby.


Foto: pies de mi sobrinita, manos de mi primo.


10 comentarios:

Mal atendida dijo...

PERO QUÉ LINDO! FELICITACIONES POR EL ROL DE TÍA QUE EMPEZÁS A ACTUAR. RARO QUE NO NOS HAYAS DICHO NADA DE LA ANTIPÁTICA ESTA. ME QUEDÉ CON GANAS DE TU OPINIÓN.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

P/D: DE VERDAD TE LLAMÁS ELEANORA? ME QUEDÓ ESO EN LA CABEZA.

Eleanora Rigby dijo...

Hola Malatendida. No, mi pseudónimo es Eleanora Rigby, pero la verdad es que no es mi nombre real. No lo voy a develar por el momento, creo que es parte de la magia del blog.
Sobre la antipática, me enteré este fin de semana de su existencia. Con J, el chico en cuestión, no tuve nada de contacto así que mucho no podía saber, vio?
Besos! Ya la visito ;)

UMA dijo...

Hola! Llegué a tu blog y me pareció muy interesante tu nota. Dos comentarios:
1) Me encanta que haya vuelto el fresco... ojalá no tengamos más días de calor agobiante! Es tan lindo tomarse un té calentito a la noche o un buen chocolate
2) Ay! Esos amores que se desencuentran... Bueh, capaz es muy zarpado decir "amor", pero algo es... Algo había y es una lástima que quede pendiente. Ojalá se dé!

Un besote
Juls

Unknown dijo...

¿SOS DEL EQUIPO AGUANTE EL FRÍO?
Yo también me anote en ese equipo harán unos 10 años jaja.


que lindo como volviste ♥
yo le tengo miedo a viajar sola en colectivo y ya estoy grandesita jajaja.


¡Yo voto porque deja a la novia! jaja

Caro dijo...

Elea! Me alegro por el resto de tu finde, pero un bajon lo de la novia u.u' Pero me alegro de que sea antipatica, pero un bajon que ni bola se dieron. Pero me alegro de que seas mas linda y simpática! y tambien de que haga un mes nada mas que están saliendo!! Jajaja y me alegro tambien por tu lindo viaje =)

Un besote que andes bien!

Eleanora Rigby dijo...

UMA:
Welcome to my humble space. Gracias por sus buenos augurios. Ahora la visito, le dejo un beso enorme y que tenga una buena semana

Licenciada:
Jaja, ese fue el comentario de mi prima. No es algo que yo afirme. Pero de que es una chica no demasiado simpática, es verdad. Se paso toda la reunión post-bautismo con cara de traste. Un beso para usted y exitos en su vida facultativa.

N dijo...

Que bueno que hayas podido pasar un tiempo fuera de tu casa y que el cambio de aire,te haya sentado bien!
Por suerte ahora se aprecia un poco más el vientito de la mañana..el problema es que lo sufro con la pollera del cole,pero bueno! Para algo están las medias de lana :)
Un besote grande muchacha.

Siempre Ana Belén dijo...

Seguramente será en su momento, las cosas pasan por algo Elea!
Un saludo grande

macarena* dijo...

meeeeeeeeee gusta mucho el nombre que elegiste :)
y me hizo sonreír tu historia, qué bueno, que ella sea una antipática, eso nos hace sentir bien a las que NO lo somos.
jajajajajaja, un besi linda :)

N dijo...

Por suerte con respecto a lo de la facu,es relativamente,un mal menor.
Menos mal que no figura en la libreta! :D y además si no perdes la mesa,tampoco la oportunidad!
Un besote.