Eleanor Rigby

domingo, 6 de marzo de 2011

Sobre Eleanora

En un excelente blog vi estas preguntas contestadas y decidí hacerlo sobre mí, quien se hace llamar Eleanora Rigby, para que me conozcan un poquito más.


A partir de la próxima entrada contaré historias bien. Estoy en época de examen y el estudio me consume :)






Hermanos/as: 2 varones, uno mayor y uno menor, soy la única mujer
Fecha de nacimiento: 26 de junio de 1991
Ojos: Marrones.
Pelo:Castaño oscuro.
Estatura: 1.69

Luz/oscuridad: indiferente
Blanco/negro: Blanco.
Orden/caos: mi cuarto es un caos, pero en el resto de la casa mantengo el orden.
Hablar/escuchar: Ambas.
Nombre de chico: Marco.
Nombre de chica: Julieta, Bárbara.
Shampoo: solo puedo usar recetados

Instrumento musical favorito: no se tocar ni el timbre.
¿Tocás algún instrumento?: No.
¿Tuviste un walkman?:Sí
Último disco que compraste: Uff, hace tanto que no compro discos



Salado, dulce, ácido, amargo...?: Dulce.
Algo que no comerías?: Nada que contenga aceitunas negras, y soy algo reservada en cuanto a comidas agridulces
Condimento favorito: Mostaza
Condimento odiado: Mm, cuando le ponen azucar a las comidas saladas.
Comida odiada: No es una comida persé, pero las aceitunas negras.
Bebida favorita: Jugos de fruta, y como infusión el Mate Amargo

La mejor ensalada: Todas
Bebida odiada: Leche
Bebida alcohólica favorita: Cerveza bien helada, raramente, no soy de tomar mucho 
Bebida alcohólica odiada: Fernet.
Postre favorito: todo aquello que contenga dulce de leche.
¿Tomás café o licor después de la comida?: Ninguna de las dos, a veces un té o mate
¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?: lo como a besos..
¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?: por qué no..

¿Café o té?: Té. Igual no hay como el mate amargo
¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: Generalmente no pienso en nada hasta que no me siento a desayunar, y es en lo que tengo que hacer en el día...
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Fotos.
¿Te gusta conducir?: Es un mal necesario. Vivo encima del auto, pero no es lo que más me gusta.
¿Te gusta limpiar?: Indiferente.
¿Duermes con animales?: Si, con Norberta, mi vaca de peluche.
¿En qué te reencarnarías?: En una filósofa griega, en un libro? jaja 
¿Qué haces cuando te aburres?: Leo generalmente, o juego a juegos de Ingenio, Sudokus, Palabras cruzadas


Medio de transporte favorito: cuatro ruedas o dos pies
Medio de transporte odiado: moto
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: En Londres.
No quieres morir sin haber conocido: Grecia
Época del año: Invierno.
Primer amor: Martín
El amor: NS/NC
El odio es: ...
Romántico/realista: Más que todo, realista, pero siempre flasheo antes de dormirme con historias románticas
¿Crees en el amor a primera vista?: Si.
¿Te has enamorado alguna vez?: No se si es amor..
¿Has pasado del amor al odio o viceversa?: Es parte de la ambivalencia de las relaciones humanas
¿Matarías por amor?: Quien sabe lo que uno puede hacer luego de una emoción violenta
¿Qué es lo que mata al amor?: Creo que es más un desgaste, pero la rutina
Crees en el amor a distancia?: Si.
¿Guardas cosas?: Algunas
Algo que perdiste y nunca encontraste?: Uff
Algo que te haga gritar: Mis hermanos
Un deseo: NS/NC
Una obsesión: Los libros, las librerías, el tener los libros... un TOC

Un secreto: sus iniciales son DP.
Fobias: Alturas.
Una superstición: no creo en eso.
¿Mayor defecto?: tantas cosas para trabajar.. digamos que mi mal humor con mi hermano mayor sobre todo
¿Te gusta hablar por teléfono?: Sí.

¿Alguna vez te has escapado de casa?: No, nunca me hizo falta
¿Has quebrantado la ley?: No. 

Dónde te ves en diez años?: Estudiando algo más, tipo profesorado de filosofía o algo de eso
¿Has tenido alguna emergencia médica?: Si
Algo que te hayas roto: Nada
¿Te has peleado (físicamente) con alguien?: Si cuentan los jueguitos de manos con los hermanos, entonces sí.
Primera persona a la que odiaste: NS/NC
Dónde te gustaría estar ahora: con DP

6 comentarios:

N dijo...

Ey! Gracias por lo de excelente blog! jaja..me gustó el ping-pon!
Un besote.

Marga dijo...

Me gustó conocerte más. Sos alta.

Saludos.

Eleanora Rigby dijo...

Un beso a ud, Marga!
Y si, soy alta. Antes tenía complejos por mi altura, porque de más chica era más alta que todos los varones de mi edad, pero me quedé en esta altura, y me gusta la aprendí a llevar bien.
Saludos!

Abuela Ciber dijo...

Leyendote, estare visitandote.

Cariños

Lolita y El Profesor dijo...

Un buen semblante de su persona, el que hizo, Eleanora. :)
La vamos conociendo.

El Profesor

Siempre Ana Belén dijo...

Uff yo mido 1.72 o 73 y me encantaaaa
todos me elogian la altuyra y seguramente te habrán dicho que deberías de ser modelo alguna vez jajaja
un beso