Eleanor Rigby

martes, 26 de abril de 2011

Frustraciones

Intentar de todo y no ver a la persona que esperas ver hace más de 3 meses.
Darte cuenta que no es el momento, mirar para otro lado e intentar, por todos los medios, no pensar.
Hacer mil favores a la gente para que después vos necesites algo y se hagan los desentendidos.
Estar hablando con tu amiga y resulta que ni pelota te está dando por hablar con su novio.

En conclusión








Hoy me siento así, con cero inspiración. Sepan disculparme.


16 comentarios:

SantitAh dijo...

Es que es un bajón que te pase todo eso junto. Te desgana!

Que te traten mejor los días
(No te pierdas la entrada Aniversario en mi blog)

a n t o * dijo...

pucha.. arriba el animo nomas!:D un beso :*

ivanbura dijo...

Qué pena que no lo hayas podido ver...
Simplemente hay veces que las cosas no se dan cómo nosotros queríamos, pero siempre quedarán esas ilusiones para la próxima vez.

Gran tema :)

Beso enorme!!!

Cris dijo...

Eleo , "hay Alguien bueno en éste Lugar ", y esa eres TÚ , vamos arriba esa Autoestima !!La gente da lo que puede , no siempre debemos esperar que nos den lo que necesitamos.
Besis Linda
Cris//mujeresdesincuentay

macarena* dijo...

qué más da, que no decaiga linda!!!!!!!!!!!
un beso grande :)

Marga dijo...

Vos sos muy valiosa, inteligente y buena persona. Si los demás no se dan cuenta, cosa de ellos. Ya se van a dar cuenta, porque nada es para siempre.

Besos.

Lolita y El Profesor dijo...

En el infortunio se conoce a la gente que nos rodea, Eleanora.
Téngalo en cuenta.
Y respecto de la decepción... ¿qué decirle? ¡Nos topamos con tantas en esta vida!
Quizás el arte de vivir consista en superarlas, dar vuelta la página, y seguir adelante sin dejar de anhelar lo mejor.
No esté triste, ¿eh?

El Profe

Desencantada dijo...

Es imposible no pensar... la onda es pensar en otra cosa, pero si no hay nada más en qué pensar, estás al horno.

Martín dijo...

Disculpada

Norma2 dijo...

Te comprendo.
Hoy pasé por tu blog de casualidad y...ohhhhh!! vi a Mafalda y me dije: -Me pertenece! yo la elegí!!- jejeej!
Te invito a curiosear mi blog, allí vas a encontrar cosas interesantes de hoy y de ayer
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.
Desde hoy te sigo.
Cariños

Estamos felices dijo...

Te entiendo! Vengo de días así.

Ese tema me encanta

Lolita y El Profesor dijo...

Oiga, Eleo: no sabe cómo me gustaría saber qué pasó... :)

El Profe

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ELEANORA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Agus dijo...

Hey que cagada eleonora rigby :(
Pero, como lei por aca, (que entre parentesis te entiendo profundamente lo que escribiste) la gente suele ser una mierda a veces, Lo que te hace querer ser una mierda con ellos, y por partes no sabes que hacer, si actuar igual que como actuaron con vos, o si demostrarle lo contrario y no pagar con la misma moneda para no ser una mierda!!! es una duda existencial que me pasa dia a dia.
Pero mientras solucionas eso, yo creo que tenes que buscar a gente que SI te valore como sos dale?
porque por lo que leo sos muy buena, y mereces cosas BUENAS.
Postea mas seguido!
Besitos :)

Anónimo dijo...

no pensar es imposible! o por lo menos, me es imposible. siempre esta...
me gusto la entrada (y la cancion) un saludo!

QSUM dijo...

Eleanora que bajon :(
eso de las amigas lo se, bah lo entiendo en mi caso particular con una, y no esta nada bueno, pero no pierdas oportunidad en hacerselo saber.
Parece que hay mucha gente distraida ahi afuera.

linda versión del tema :)