Eleanor Rigby

jueves, 21 de abril de 2011

Plan Fallido

Si, útlimamente estoy contando historias más que reflexionando
Pero es que esto no se lo puedo contar a nadie en estos momentos, y mi blog es, en algún punto, un espacio catártico.

Tenía todas las intenciones de ver a Dep. Pero no podía ser tan obvia.
Además su prima, quien nos presentó, está de viaje, y es mi única conexión con el.
Tenía que idear un plan
Unos libros de su hermana estaban en mi casa, su prima me los dejó a propósito...

Fui algo arreglada, me había puesto el perfume que a el le gusta
Estuve toda la tarde en su casa




PARA QUE NO APAREZCA EN NINGÚN MOMENTO POR HABERSE IDO A JUGAR AL FUTBOL.



Si, estuve tres horas con su hermana tomando mate y el no apareció en ningún momento. Estuve hasta bastante tarde, y ya me tenía que volver a casa
Y el muy ingrato no apareció en ningún momento. Yo no quería mandarle un msj estando su hermana al lado mío, quien no tiene ni la más mínima sospecha de que a mi me gusta el.. Y si estaba jugando al fútbol era imposible de que lo lea
Mi plan falló. Y me ortivé.
Quedan 3 días de finde. Uno tengo que verlo si o si...

Fingers Crossed

13 comentarios:

Noesperesnada dijo...

Mejor probar con el mensajito, por ahí quien te dice...

SantitAh dijo...

Qué mal!
Suerte para que en uno de estos días lo puedas ver.

N dijo...

Adelante Eleanora,un tropezó no es caída,además como bien decís faltan días todavía...♥
Toda la suerte y la buena onda desde acá...cruzo los dedos,para que se vean.
Besos grandes!

Marga dijo...

¡Qué pena! Pero no te preocupes, ya lo vas a ver, estoy segura de que sí.

Besos.

ivanbura dijo...

Mandale un mensaje, nada muy obvio.
O arreglá con su prima y cuando ella vaya a verlo, vos la acompañás.

Suerte!

Agus dijo...

y? le mandaste el mensaje al final? despues conta eh! quiero saber como sigue esta historia, me atrapo jajajaja Suerte suerte mucha suerte :) todavia quedan dos dias un poquito mas del viernes!

Lina dijo...

vamos que todavía queda mucho finde por delante!!

saludos

y mucha suerte

Cris dijo...

Eleoooooo ! HACÉ ALGO o te vas a quedar verde de tomar mate con quien no corresponde , no seas muy obvia pero daleeeee.....quedan 2 dias!
Besis linda
Cris//mujeresdesincuentay

macarena* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa pero quedan unos días todavía. tranqui panqui :)
un beso grande !!!!!!!!!!!!

Abuela Ciber dijo...

Te deseo a ti y seres queridos Felices Pascuas!!!!

Con las energias positivas de lo que festejamos, cada uno de acuerdo a sus sentires, espirituales o religiosos.
.
Un abrazo
.
Abu
.
Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido.
En ese sentido aprendo de ellos.
Ralph Waldo Emerson
.

geminis dijo...

uuy que mal, como se le ocurrio ir a jugar ese día, bueno lo importante es que no te das por vencida, suertee ojalá lo encuentres.
besoss

Mª Carmen dijo...

Hola no se si al final conseguistes verlo o le mandastes el mensaje pero espero que hayas tenido unos días estupendos.Besitos.

Lolita y El Profesor dijo...

Eleanora:
Disculpe que vaya directo, al grano y sin rodeos, ¿eh?
Pero ¡qué pelotas de humo el tipo!
Elegir un partido de fútbol en vez de verla a usted, sólo un papanatas.
¿Vale la pena, entonces? Porque mire que los papanatas no tienen cura, ¿eh?

El Profesor