Eleanor Rigby

lunes, 18 de abril de 2011

Días

"Se dice de mi que nunca vuelvo
y siempre me estoy yendo a ningún lugar..
Que tengo que parar de navegar"
Andrés Calamaro

Hola, me hice la diva una semana sin venir a la blogsfera..
Sin embargo, volví! Eleanora Rigby Siempre Vuelve...
Eso sí... irme a ningún lugar y navegar en mi mente no dejaré, es parte de mí.

Pero tuve unos días pesadísimos, eso si, estoy justificada. Paso el parte semanal (?)
Curso todos los días, algunos a la mañana, otros a la tarde, otros mañana y tarde.  (Por disposición de la facultad, no mía)
Incluso tengo algunas clases extra los sábados.

Lunes y jueves a primera hora de la mañana estoy yendo a Inglés, a prepararme para el CAE (Certificate in Advanced English), un examen de la universidad de Cambridge. Eso es elección propia, algo que quiero hacer por mi, me gusta, extrañaba estudiar inglés... Si, tengo tintes Nerdies

Sobre todo la semana pasada, cuando realicé mi primera entrevista a un potencial paciente. ¡Emoción!

Me anduvo mandando sms Auge, el de mi última entrada.. No es mi tipo, no se que tiene pero no es mi tipo, no me gusta. Y no entiende que si no le contesto, que si lo hago con evasivas, después de 5 días de sms no contestados, es que NO tiene que seguir mandando...

También ando contenta porque hace frío, y el frío me gusta. Me evoca a Dep, quien viene el fin de semana.. Veremos si lo veo,
Lo quiero ver, quiero uno de sus abrazos, que me diga Nena como suele decirme...
Quiero VERLO! So, fingers crossed!

En fin hoy es una entrada corta. Se prometen el finde largo entradas mejores.
Se prometen novedades
Esto.. Esto es simplemente un saludo y un anuncio de que sigo viva...


"Y Alguien Habló, Y me Metí en un Sueño.."

8 comentarios:

Lina dijo...

Entiendo lo que decis de Auge pero viste que a veces esta bueno tenes esos hombres que siempre te van a levantar el autoestima con un sms!
Felicitaciones por lo de CAE, yo tb lo rendi, it's all about working hard!

Saludos

Marga dijo...

Muy bien, muy bien. Digo muy bien por demostrar que seguís viva y bien.

Y también muy bien por tus estudios, seguí así, y no aflojes, sino fijate en mí que por aflojar, hace dieciséis años que empecé la carrera y no terminé.

Y me gusta que te guste el frío porque te hace acordar a Dep. A mí el frío también me hace pensar en mi amor, porque nos conocimos en otoño y empezamos a vivir juntos en invierno, y eso no lo olvido.

Besos.

Lolita y El Profesor dijo...

Muchacha ocupada, ¿eh?
Y lo bueno está por llegar, ¿verdad? (literalmente) Siga cruzando los deditos :)
¡Feliz Pascua, Eleanora!

El Profesor

N dijo...

Mirá quien llega con el frío eh?! Primero vos,y después Dep,jaja.
Qué linda noticia Eleanora!
Espero que todo salga de la manera en que vos los esperas. :)
Suerte con ese examen.
Besitos.

Luján Fraix dijo...

HOLA ELEONORA

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG DE MUJERES CELEBRES.

ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO, TE TRAJO EL FRÍO EH?.

A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA...


BESITOS

Cris dijo...

Eleo , hermoso tema ! estos tipos sí la tenían clara , no como los de ahora.....A mí también me gusta el frío , a disfrutarlo pués , ideal para comer CHOCOLATEEEEE !
Felices Pascuas !
Besis Linda

SantitAh dijo...

Cursar todos los días es horrible!
Que pases un lindo fin de semana!

Melany Vich dijo...

Todo lo que pudiste haber dicho en esta entrada quedó mas que bien dicho con ese video a lo último, esa canción, que te transporta, esa canción que aporta la parte de Lennon tan el y la de McCa, por supuesto, el relojito, la historia, las voces, la melodía, la ópera en si, basta, los Beatles son lo mejor del mundo, y que no me vengan con cosas contrarias porque me enojo y no conviene.
Con respecto a la facu, te entiendo!!!, no quiero abandonar esto pero se me complica mucho, uno estudia y se da cuenta que eso lo aparta socialmente de todo, pero bue, es lo que elegimos, y lo que nos gusta.. y muchas veces tenemos que sacrificarnos por eso, pero te aseguro que después la vida nos devuelve lo mejor, en base a nuestro esfuerzo.
Un beso enorme señorita, felices cuascuas.