Eleanor Rigby

miércoles, 24 de agosto de 2011

De mariposas en el estómago a un espasmo gastro intestinal

Es el pasaje de sensaciones que esta historia, que más que historia fue debut & despedida, porque duró poco, me produjo. Tuvo algo bueno, bajé como 3 kilos, pero terminó como el traste. Hoy verlo ya no me produce esa sensación linda, plena y satisfactoria, sino un revuelto en las tripas y náuseas. Además, ese acelere del corazón que su presencia provocaba también se transformó, evolucionó a una taquicardia nerviosa y mareos.
Sumémosle a todo en que van noches enteras en las que dormir cuesta un Perú, y comer, ni hablar.

Si, no les estoy exagerando. Verlo me produce ese torbellino horrible de sensaciones. Para colmo, vivo en una provincia en la que la gente se mueve en malón, hay un sólo boliche que se pone lindo los sábados, uno solo que se pone lindo los viernes, por lo que verlo es inevitable.

En fin, habrá que esperar a tranquilizarme. Sigo yendo a terapia, trato de evolucionar favorablemente y que estas sensaciones feas desaparezcan de una vez por todas. Por lo menos en lo que respecta al estudio, marcho bien..


3 comentarios:

ivanbura dijo...

Ele! Hay veces que las cosas no se dan.
Vos ahora tenés que preocuparte de vos misma, de tratar de sentirte mejor y de prepararte para lo que vendrá. Seguro que llegará algo bueno para vos :)

Un beso enorme Eleonora!!!

SantitAh dijo...

Esa transformación de sensaciones me mata.
Pero hay que saber hacerle frente.
Que andes bien

ivanbura dijo...

Ele, te dejé un pequeño regalito en mi último post.
http://dragonterrenal.blogspot.com/

Espero que estés mejor!
Besos!!!