Eleanor Rigby

martes, 14 de junio de 2011

Sabía..

Sabía de tu existencia antes que vos acerca de la mía. Sabía tu nombre, tu edad. Sabía que hacías, a que te dedicabas.

Cuando te conocí, tuve que hacerme la sorprendida. Pero la realidad era que ya significabas algo. Ya estaba investida con ciertas imágenes tuyas.

Si supieras todo lo que sabía. Todo lo que inocentemente, o no tanto, había indagado. Todo el tiempo que llevaba ansiando conocerte, hablarte. También sabía que nadie tenía ni la más mínima sospecha, porque había atesorado todo dentro de mí con mucho empeño. A lo mejor se habían producido ciertos malos entendidos en la comunicación, ciertos lapsus o actos fallidos. Sí, era probable que mi inconsciente me haya traicionado, aunque esperaba que no.

Hoy trato de que toda esa información me deje vivir, me deje tenerte como solo un recuerdo. Porque hoy pretender que estemos juntos es una utopía.





Si, estoy tratando de olvidarme de Dep. Unas fotos, además de la distancia física, etaria, y de nustras actividades me hicieron dar cuenta que hoy no es el momento de estar juntos.

7 comentarios:

macarena* dijo...

es bueno, debes en cuando toparnos con la realidad. si no es ahora, quizá será después o no!!!!!!!!!!
qué más da. un beso enorme bella*

Cris dijo...

Eleo ,por algo las cosas no se dan , quizás llegue alguien de quien ni sepas ni intuyas nada y debas empezar de cero , a conocer y reconocer sus buenas y malas partes, que todos tenemos que descubrir ...cuando llega el Amor.
Saludis Linda .
Cris//mujeresdesincuentay

N dijo...

Muchacha, hace cuanto no te leía... menos mal que volví :)
Lo importante acá es no cerrarle la puerta a un giro del destino que nos dé vuelta el tablero! :)
Hablándo en criollo; la fé no hay que perderla NUNCA,tal vez no sea él y llegué el indicado... o tal vez sea cuestión de resistir un poco más.
En fín,todo es cuestión de tiempo. :)
Espero, que pase rápido.
Besos grandes!

SantitAh dijo...

A veces es mejor darse cuenta a tiempo o tarde y no cuando estas bien hasta las manos.
Que andes bien

Marga dijo...

Y bueno, si no es él tu amor, es bueno que te des cuenta ahora.

Soy muy joven, y el amor ya vendrá.

Besos,

ivanbura dijo...

Es muy difícil cuando casi ni lo ves que llegue a pasar algo. Quizá dentro de un tiempo tengas alguna otra oportunidad. Pero por ahora no pierdas tu tiempo y distraete con alguien más ;)

Besos Ele!

Princesa Adora dijo...

Ojalá nunca tenga que decirle eso a "alguien".
Los caminos de la vida, no son lo que yo esperaba, no son lo que yo quería, no son lo que imaginaba... PERO SON Y MÁS VALE TRANSITARLOS DE LA MEJOR MANERA, COOPERANDO CON LO INEVITABLE, CON ALEGRÍA!!! Todo llega a su tiempo y todo pasa también!!!
Gracias por pasar!! La colgada fui yo que no pasé antes para devolverte la gentileza, así que lo hago ahora.
Cariños!!!!