Eleanor Rigby

domingo, 25 de diciembre de 2011

El descanso a mi cabeza

Así es. Al fin después de meses logre poner un stop. Mi cabeza al fin descansa. Y no es que un clavo saco otro. Simplemente se calmo. Bajo un cambio. Puse el mundo en off, pero ya no quiero bajarme.. Quiero alguien que me ame en serio, por quien soy. Pero ya deje de empeñarme en buscarlo con tanto ahínco. O de creer que sólo podría ser una persona determinada, ante la que no estaba enamorada sino encaprichada... Porque por más que una parre mía se rehusaba a creer que yo había dejado de interesarle, en el fondo siempre supe, a través de sus actitudes, que yo no había sido para el ni la cuarta parte de lo que el fue para mi. Que la respuesta a todo era simple, pero dolorosa: no te quiere, o al menos no de "esa" forma.. Que yo no hice nada mal. Simplemente no era la persona, o el momento, o que se yo. Que hay veces que dos personas no buscan lo mismo en el mismo momento, pero no por eso una tiene que aferrarse sólo a ciertas cosas: que el mundo me espera lleno de cosas por descubrir y, así como el llegó inesperadamente, otras miles de cosas lo harán también. Aprovecho para desear feliz Navidad a todos. Medio trillado, pero.. Bendiciones!! Eleanora Rigby, siempre volviendo

2 comentarios:

ivanbura dijo...

Y es así, dejar que las cosas sigan su rumbo sin pensar en ello y ya encontrarás a quién sea de verdad para tí!
Espero hayas pasado una hermosa Navidad!

Un beso enorme Ele!!!

Caro dijo...

Me alegro de que estés más tranquila, año nuevo cabeza nueva :D

Te mando un besote y que empieces bien el 2012! ;D